Sapphire Phoenix-500 2018-01-15T17:10:13+00:00
phoenix radioterapia sapphire group

La radioterapia de
Phoenix-500

Diferentes técnicas para una máxima efectividad.

La Diatermia por radiofrecuencia es un método seguro, trabaja en todas las capas de la piel para revitalizarla de forma natural.
La radiofrecuencia son emisiones electromagnéticas que se transforman en energía térmica.

Aparecen pues dos mecanismos de producción de calor:

  • Por efecto Joule, debido a la resistencia eléctrica del tejido a la conducción de la corriente.
  • Por absorción de radiación electromagnética, debido a las estructuras moleculares. Movimiento rotacional de las moléculas de agua que produce un efecto mecánico de fricción que se transforma en calor.

La frecuencia de emisión de la Radiofrecuencia influye, a mayor frecuencia, (menor longuitud de onda) con una menor penetrabilidad. Además, el efecto que genera el paso de la radiación electromagnética en forma de radiofrecuencia en los tejidos superficiales del organismo es dependiente de su frecuencia.

Radiofrecuencia Monopolar

Radiofrecuencia Monopolar

Consiste en la aplicación de un electrodo activo y otro pasivo (placa de retorno) en contacto directo con el cliente en una zona cercana a la superficie a tratar.

Radiofrecuencia Bipolar

Radiofrecuencia bipolar

El electrodo de tratamiento lleva incrustado en el mismo cabezal un electrodo de salida y  retorno. La corriente está en constante movimiento de un polo hacia el otro, alcanzando una profundidad menor.

Rediofrecuencia Tripolar o multipolar

Radiofrecuencia Tripolar o multipolar

En estos casos el cabezal de tratamiento de mano incluye más electrodos que igual que la bipolar lleva de un polo a otro la energía, trabajando un campo más amplio pero alcanzando una profundidad menor que la monopolar.

Radiofrecuencia Fraccionada

Radiofrecuencia Fraccionada

En el interior del cabezal presenta más de 50 microelectrodos. La radiofrecuencia emite la energía punto por punto a modo de actuar como si la piel estuviese compuesta por micropuntos y repararla mediante la emisión de miles de puntos microscópicos.

Sistema de radioterapia de ultima generación.

Fabricado en España.

Nuestro equipo Phoenix-500 es capaz de alcanzar el mayor nivel de exigencia y un resultado perfecto.

Efectos de la radiofrecuencia Phoenix500

Eficaz |Sin dolor |Sin anestesia |Sin incisiones | Sin periodo de convalecencia | Sin cuidados post-tratamiento

La actividad generada por ese movimiento molecular en los tejidos al paso de la señal de radiofrecuencia provoca un aumento de la temperatura tisular. Como respuesta, se produce un aumento de flujo sanguíneo. Este aumento de flujo supone un aumento en el aporte de oxígeno (mayor tensión de oxígeno en el área tratada), y un aumento de la función de recogida del dióxido de carbono y de las toxinas.

En un tejido, la respuesta al calor es la vasodilatación, apertura de capilares, aumento en la infiltración, mejora el trofismo tisular, aumento de la reabsorción de líquidos intercelulares excesivos y el incremento de circulación local. El calor controlado de la dermis y del tejido subcutáneo, protegen la epidermis de daños térmicos.

phoenix tratamiento radioterapia sapphire group

Algunas de las muchas ventajas de Phoenix 500

Un equipo de radiofrecuencia con la última tecnología Sapphire

Este equipo es recomendado para tratamientos faciales como: Antienvejecimiento, Bolsas de ojos, Doble mentón,  Cuello y Escote. Y tratamientos corporales como: Reafirmación de pecho, Reafirmación Brazos, Abdominal, Cartucheras y Glúteos.

phoenix tratamiento radioterapia sapphire group

Características Técnicas

Los últimos avances en tecnología

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

  • Tensión alimentación:
  • Consumo máximo:
  • Interface: Pantalla color 10,4’’ Touch screen

CARACTERÍSTICAS DE Phoenix 500:

  • Métodos de Radiofrecuencia: 4
  • Calentamiento Tisular: 11º
  • Fototerapia con Led Roja: Sí. (623 – 730nm)
  • Garantía de Fábrica: Sí.
Descarga el Catálogo

Te presentamos otros equipos de Shapphire

Sapphire LS-1200

El láser de diodo SAPPHIRE LS-1200, de alta potencia, incorpora importantes novedades tecnológicas en relación con los de la competencia.

SAPPHIRE LS-1200

Sapphire Siluet-1060

Reduce la cantidad de grasa por hipertermia mantenida, aumentando la temperatura del tejido adiposo y eliminando de forma permante, sin posibilidad de regeneración las células grasas.

Sapphire Siluet1060

KIESPRESS24

Kies Press24, estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

Sapphire Kiespress24

Conoce de cerca nuestro Equipo Phoenix-500

Contacta ahora con el equipo Sapphire…

Contactar Ahora