El conocido naturópata Bernat Domene, titular de la marca y de la propiedad industrial sobre el modelo Rollaction, ha cerrado recientemente un principio de acuerdo con la empresa SAPPHIRE para el desarrollo de un proyecto conjunto que verá la luz en el primer trimestre del año 2019.

Fuentes de la empresa SAPPHIRE como el propio Bernat no han querido desvelar el contenido de su nuevo proyecto, si bien han querido matizar que se tratará del desarrollo de un modelo de utilidad, distinto de lo que hasta ahora se ha venido comercializando, y que no saldrá al mercado hasta los primeros meses del próximo año 2019.

Ambas partes se muestran satisfechas del marco de colaboración que se abrirá a partir de 2019 y no se ahorran elogios mutuos y es que, en realidad, al éxito de SAPPHIRE con su equipo estrella, el láser de diodo para depilación SAPPHIRE LS 1200, se añade la credibilidad y el predicamento de Bernat Domene en el sector por lo que esta alianza augura nuevos beneficios para todos.

En futuras fechas, a medida que avancen los procesos, se irá dando cuenta a la comunidad estética de cualquier novedad vinculada a este ilusionante proyecto.

Por | 2018-06-15T15:31:39+00:00 15/06/2018|Noticias|Sin comentarios

Deje su comentario