SAPPHIRE ESTABLECE “CLÁUSULAS COVID” EN TODOS SUS CONTRATOS

El Grupo SAPPHIRE, consciente de la realidad del momento, es la primera empresa española en establecer una cláusula COVID en todos sus contratos de venta, alquiler y renting de equipos. En virtud de la misma a todos sus clientes se les suspenderá el pago de las cuotas mensuales si se ven afectados por el cierre de sus centros a causa de un confinamiento o medida similar.  Con esta decisión SAPPHIRE se pone nuevamente al  lado de sus clientes en estos momentos de incertidumbre.

En palabras de Juan Carlos Fernández, CEO de Sapphire, “no podemos ser ajenos a los difíciles días que nos toca vivir y desde luego nuestros contratos no serán obstáculo para que nuestros clientes desarrollen su actividad con tranquilidad y seguridad. En estos tiempos -continúa- nos toca a todos arrimar el hombro y salir de esta crisis juntos y más fuertes”

En esta misma línea la empresa española ha decidido posponer todos los cobros de equipos que se vendan o alquilen en este último trimestre hasta el año 2021 y así facilitar el acceso de sus clientes a equipos de última generación muy testados y reconocidos por el sector. SAPPHIRE continúa impulsando con estas medidas el crecimiento de sus clientes tras haber sido pionero en la financiación a medida de sus equipos mediante contratos de renting y similares.  “Ahora -manifiesta Juan Carlos Fernández- damos una vuelta de tuerca más, se trata de financiar con alma y corazón, suspendiendo los pagos de nuestros clientes para el caso de que la pandemia les impida su actividad o aplazando los mismos para nuevas adquisiciones”