SAPPHIRE evoluciona el sistema ROLLACTION

Sapphire sigue dando pasos firmes en el desarrollo de su nuevo equipo, evolución del sistema Rollaction, que presentará a comienzos del próximo año. Ya es un secreto a voces que, a diferencia de su antecesor, el equipo de Sapphire, bajo la asesoría de Bernat Domene, aparte de ser tecnológicamente más avanzado, estará preparado para tratamientos corporales y faciales.

Dispondrá de siete programas para tratamientos corporales en estética y terapias y dos programas para tratamientos faciales, con dos manípulos estancos intercambiables, para corporal y facial y diversos cabezales para los respectivos tratamientos.

Será un sistema no invasivo, totalmente natural, sin electrodos, corrientes, ondas, etc, que realizará un trabajo mecánico profundo, por comprensión y mediante deslizamiento, sin  provocar tracción alguna sobre ningún tejido, por lo que es el único sistema que evita y trata la flacidez con resultados sorprendentes.

Fuentes de la empresa han confirmado que el nombre de equipo y del sistema, por ahora una incógnita, saldrá de la tormenta de ideas abierta entre empleados de la misma, clientes y hasta proveedores pero es seguro que su acción, la acción del equipo, se hará sentir sobre lo bello.